miércoles, 19 de diciembre de 2012

Volver al hogar

Imagen 444
 
Imagen 689
 
Imagen 479
 
Imagen 498
 
la foto 11
 
Esta,  tal vez,  sea una nota personal que se deja colar en este blog porque yo creo (erróneamente quizás) que es el lugar que le corresponde.
Mi periplo de este año 2012 ha llegado con felicidad a su final. Como siempre, continuaría dando vueltas, me iría de aquí a cualquier otro rincón de la tierra, seguiría subiendo y bajando de aviones; pero, creo que eso tendrá que esperar un poco. Por ahora he vuelto a mi rincón. Iluminado como siempre por el sol de Paris, una ciudad que nunca deja de sorprenderme y a la que volveré tanto como pueda. Deslumbrado con la historia de Berlín y su belleza de hoy día; divertido de Ámsterdam y su aparente descontrol de hippies y locos. Maravillado de la belleza serena y apacible de Bélgica y fascinado con Santa Fe de Bogotá, una ciudad a la que no le falta nada para ser la gran capital de Latinoamérica.
No fue un regreso feliz, porque enfermé al llegar a casa, pero esas cosas no se cuentan. Prefiero, una vez más, decirles que por razones de plantilla pre diseñada, este blog se lee mejor de “atrás pa’lante” es decir, buscando en el índice, a la izquierda, la última entrada correspondiente a la ciudad que usted quiera ver y leer desde allí en orden ascendente. No es complicado aunque parezca. Prefiero también darles las gracias por volver a visitarme después de un receso tan largo y decirles que,  viajar a cualquier lugar que sea posible hacerlo, es el único placer de  esta vida que nos pertenece en exclusividad y nadie, nunca, podrá quitárnoslo (lo bailao tampoco, pero esa es otra historia)
Voy a poner en descanso este blog por un buen rato. Tal como están las cosas, no sé si el 2013 será un año para volver a viajar, pero habrá que intentarlo. No me iré de aquí, sin embargo, sin reservarme un espacio para decirle a Claudia que mis días en Bogotá, en su casa, con su hijo y con Fran siguen siendo un recuerdo maravilloso del que atesoro cada segundo vivido. Sé que es un asunto exclusivamente mío, que no debería compartir con mis escasos lectores mayores detalles; pero no puedo evitarlo. Todo el “mes y pico” que pasé en Europa este pasado verano, fue grandioso, como siempre. Pero, la guinda del postre la pusieron los Groff. Son unos campeones en eso de darle afecto y diversión a todo el que llega a su casa. Me siento muy privilegiado de tenerlos como amigos y eso se dice públicamente. ¿Por qué no?
Hasta la próxima. Tal vez las nuevas entradas sean sobre Margarita o Los Cayos, o tal vez no haya entradas en un buen rato. Nunca se sabe. Podría volver a Paris y entonces descubriría sabe Dios qué rincones ocultos. Por ahora, “se va la audición”, gracias por leerme; vuelvan cuando quieran. Hay mucho por leer y mucho por descubrir en esta paginas de cuentos y caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario