miércoles, 12 de octubre de 2011

Feliz cumple…

cumple2

cumple1

cumple3

Una de las razones por las que escogí el lugar al que voy, es por su nombre: el restaurant se llama Bésame Mucho y el bar-discoteca de más tarde se llama De Puta Madre…a ver. Fue un fin de fiesta a la altura. Exactamente lo que yo quería hacer, tanto para celebrar mis cincuenta, como para celebrar el final de este recorrido europeo que ha resultado absolutamente estupendo. Nada ha salido mal, nada ha fallado, nada de lo programado ha salido al revés.
Así que, para cerrar el ciclo me he ido de rumba.Primero, he comido muy sabroso: Sopa de remolacha para empezar y un rico plato de pescados ahumados servido con papitas rusticas, bien rico. Después del postre (un escándalo de chocolate y más chocolate) me tomo una copa de un licor que sólo se consume aquí y es una delicia, aunque muy fuerte. Salgo medio “entonado” a buscar el barcete, que queda en la misma cuadra. Es un hit. Claro que no es un hit para quien anda sólo, pero como lo que estaba haciendo era disfrutando conmigo, la he pasado súper bien. Creo que me sabia cada una de las canciones que sonaba, y además recordaba perfecto como se bailaban (creo que me atreví a echar un pie en solitario).
Eran casi las 3 de la mañana cuando regresé al hotel. Andaba tan feliz como sarataco y dormí perfecto. A las 2 de la tarde empieza el regreso, espero que no haya ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario