jueves, 6 de octubre de 2011

MI-6 Hostel

hotel1
hotel2
No he dormido casi nada desde ayer en la mañana y el cansancio no me permite seguir en esta rumbita que se empieza a formar cuando casi son las 11 de la mañana. Debo irme a descansar un rato. Por suerte, en breve estará lista mi habitación en el hotel.
Camino hacia allá, entonces. Perfectamente ubicado, lo encuentro de nuevo con facilidad, subo a la recepción y una simpatiquísima muchacha, me hace los tramites de rigor y me entrega la llave de mi habitación. Siento que llegué a El Paraíso: tengo una cómoda habitación con baño privado y desayuno diario, por la que pago menos de 30 euros al día. Corro las cortinas, me tiro en la cama y en menos de 5 minutos he logrado quedarme dormido como un bebé. Una vez más, estoy encantado con la elección de una posada. El final del viaje pinta inmejorable….

No hay comentarios:

Publicar un comentario