miércoles, 12 de octubre de 2011

Me despiden bailando

baile2

baile3

baile1

Se hizo de noche en la Plaza de la Libertad. Dentro de un rato tengo que volver al hotel a vestirme para lo que será mi auto- fiesta de cumpleaños y de despedida. (cumplí 50 hace 5 meses y esa fue la excusa para este viaje) Voy a ir a cenar y luego a tomarme unos tragos en un famoso club Ochentero, que suena mucho en todas las guías (debe ser alguna chorrada turística, pero igual me late que debo hacerlo)
Pero antes, me estoy dejando llevar por una música bien rica que suena a poca distancia de aquí, y necesito ir a ver qué está pasando. Es un parque, uno más, en el que hay una tarima en la que, hoy, un trío musical entretiene a los nativos. Es lo más divertido, se ha formado un grupo de más de 20 personas que bailan danzas tradicionales y gozan un montón, de verdad.
Tanto como lo gozo yo. Me encanta verlo; no es un grupo folclórico, es gente de por ahí, que sencillamente cae por el parque buscando un poco de baile en el más puro estilo tradicional de ellos. Es una nota, realmente.

baile4

baile5

baile6

No hay comentarios:

Publicar un comentario