sábado, 19 de octubre de 2013

Playa El Yaque



(Nota: las fotografías de Playa El Yaque, no las hice yo. El día que llegué aquí, mi vieja camarita SONY empezó a morir y aunque sirvió para ilustrar un poco el resto del viaje, ese día en especial se negó a funcionar medianamente bien. Tomé las fotos de esta entrada de www.tripadvisor.com con su autorización)
 
Si la menciono es porque rivaliza en fama con Playa el Agua (pero un poquitín más hippie) y si me dejan con la mismísima Isla. Tal vez, debido a un famosísimo documental del que no tengo más noticias pues no he tenido el gusto de ver, EL YAQUE parece ser la playa de la que todos hablan, a la que todos van y la que todo el mundo recomienda visitar.
En completa honestidad y sin la intención de pasar a la historia como el autor de su  mala fama, debo decir que esta, tampoco me gusta. Razones, varias: Siempre está llena de gente, su servicios parecen estar a punto de colapsar, es muy probable que sus vecinos de ola no sean la gente más educada y bonita que usted se encontró en sus vacaciones y, por alguna razón misteriosa, en las dos o tres visitas que le he dispensado, no me ha convencido el color de sus aguas.
Es la playa de los surfistas (si a usted le gusta el surf, olvídese de todo lo que ha leído hasta aquí, discúlpeme por favor,  e instale una carpa en El Yaque) y también el embarcadero de las lanchas, catamaranes y todo lo que va hasta Isla de Coche…y, como todo en esta vida, esta opinión es la mía, por lo tanto es muy subjetiva; tal vez usted llegue allá y le encante. Yo, que no siento nada  por el surf ni los deportes acuáticos, la doy por vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario