domingo, 23 de septiembre de 2012

Hora de almorzar

Imagen 609
 
Imagen 612
 
Imagen 613
 
A la orilla del malecón, como corresponde, todo tipo de restaurantes nos ofrecen varias posibilidades para comer bien, sin gastar demasiado. No es que todos sean baratos, algunos francamente no lo son, pero en general, las opciones para comer en Volendam abundan y son muy buenas.
Escogemos uno de los más llenos, lo que significa que tendremos que esperar un poquito por una mesa para cuatro. Tiene el encanto especial de ser una especie de self service, en donde hay todo tipo de producto del mar preparado de todas las formas posibles (incluyendo una paella muy decente) de modo que entre otras cosas, podré por fin comerme una buena ración de mejillones con papas arrugadas. Eso es exactamente lo que pido y, la verdad, es que no me arrepiento, han estado buenísimos.
Por cierto, en la puerta, una señora está instalada recibiendo arenques, que los limpia y los prepara para que los que pasan por allí los compren y se los coman crudos. Es una especialidad de la casa, pero no nos atrevemos. Es muy raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario