lunes, 3 de septiembre de 2012

Las Playas de París

Imagen 1047
 
Imagen 1053
 
Imagen 1057
 
Imagen 1067
 
Fue una casualidad. No sabía nada de este proyecto del Ayuntamiento de la Ciudad y no me habría enterado,  si no me hubiera perdido buscando una calle en Chatelet. Lo creamos o no, Paris ahora tiene playas en Verano o al menos, para ser exactos, tiene espacios donde tomar el sol y refrescarse bajo duchas que pulverizan agua o permiten empaparse a su antojo.
Es el proyecto de Las Playas de Paris, espacios ganados a las orillas del Rio Sena, cubiertos con arena, equipados con duchas y baños, apertrechados de “chiringuitos” para helados, refrescos y alguna bala fría y el mejor ambiente que se pueda uno imaginar. Funcionan gratuitamente durante el verano y son un verdadero hallazgo. Yo creo haber pasado una de mis mejores tardes de Agosto soportando el terrible calor entre las arenas de las Playas de Paris, allí mismo en Chatelet, detrás de la Concergerie.
 
Imagen 1059

No hay comentarios:

Publicar un comentario