martes, 13 de septiembre de 2011

Carnaby Street

carnaby1

carnaby3

carnaby2

Aunque su muy bien ganada fama de “experiencia única de compras” la precede, para mí, Carnaby Street es una conexión inmediata a las mejores épocas de mi vida.
Cuando yo era, literalmente, un chamo, irrumpieron en Venezuela una serie de tiendas llamadas Carnaby Street que vendían lo último en moda para consumidores afiebrados de mi edad. Eran como un especie de templo, alrededor del que se hacían todo tipo de comentarios, asociados siempre a la terrible juventud pérdida y se compraba, a precio de oro, los jeans más modernos y la ropa más curiosa, en el estilo hippie que causaba furor (mi primera camisa “patchwork” vino de allí)
Siempre me pregunté si realmente Carnaby Street era un sitio real de Londres; pues bien, hete aquí que lo he encontrado: Una calle “fashion” destinada a los más jóvenes y muy, muy interesante. Hay que paseársela, aunque no se tenga un penique dispuesto para gastar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario