domingo, 18 de septiembre de 2011

Santa Elena de la Cruz

santaElenadela-cruzSoy muy católico, de esos que rezan y piden la protección de los santos. Hace muchos años mi mamá me enseñó una oración, una muy particular que sirve para “amansar” las fieras. Es decir, es una oración que se reza para solicitar la intercesión de una santa, especialmente buena en aquello de resolver situaciones difíciles cuya solución depende de la buena acción de alguien más. Es la oración amansadora de Santa Elena de la Cruz. Yo la he convertido en mi oración de los aeropuertos y aduanas y, por supuesto la acabo de rezar en la frontera Rusa.
Voy a copiarla aquí, porque me parece de una efectividad increíble, podría pasar horas contando lo útil que me ha sido en situaciones incomodas, en aeropuertos del mundo (a ver, no es que yo sea un terrorista, pero me persiguen los problemas de ese tipo porque los odio). Aquí va la oración, porque ese tipo de cosas se comparten (y se rezan, es efectivísima)


Santa Elena de la Cruz
madre de reyes, reina
madre del emperador Constantino
que al monte Tabor entraste
con la cruz de cristo te encontraste
tres clavos le quitaste
Uno se lo diste al mar, con ese lo consagraste
otro se lo diste a tu hijo Constantino, con ese lo convertiste
el tercero no te pido que me lo regales
sino que me lo des prestado un segundo, un instante
para clavarlo en el corazón de (aquí se menciona el nombre de la o las personas que se quieren amansar, por ejemplo: de los funcionarios de esta frontera)
y hacer que vengan mansos, humildes y humillados a mis pies
y (aqui se menciona el favor que se espera obtener; por ejemplo: me sellen mi pasaporte y no pongan ningún impedimento a mi entrada a Rusia)
Paz, Cristo, Santa Elena, ayúdanos
Paz, Cristo Santa Elena, convíertenos
Paz, Cristo Santa Elena, haz que venga mansos, humildes y humillados a mis pies y (repita el favor que espera conseguir)


Nada…que nunca está de más una ayudita extra…

1 comentario:

  1. LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE
    gaa., en este momento en
    cualquier lugar. En este momento tu pondrás
    tu concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí daco, tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este momento
    comenzarás a descartar tu orgullo. En este
    momento tu estás dispuesto a llamarme. En
    este momento estás pensando en mí daco
    ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
    gaa. si no me llamas ahora, me vas a
    llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
    seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
    estás enamorado de mí y no puedes estar sin
    mi presencia. En este momento tu piensas en
    mí daco. invoco los tres ángeles,
    Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón gaa. y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
    el espíritu del mal, todas las influencias del
    mal. Gabriel para anunciar a ti gaa. mi
    nombre daco., que soplen al oído la
    palabra amor y te acuerdes de mí daco.,
    anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
    que utilice el bálsamo curativo para sanar la
    desconfianza que se ha desarrollado en tu
    corazón, y para mantener abierta la cicatriz
    del amor y el deseo hacia mí daco. Que
    así sea. Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos el tendrá
    un impulso irresistible para que me llame.
    Cederá a lo que estoy esperando por ti.
    ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla
    esta palabra….Amen

    ResponderEliminar