jueves, 15 de septiembre de 2011

The Knight Hotel

knight1

knight2

knight3

Inicialmente reservé, vía booking.com una habitación en el Old House Hotel de Tallin. Ellos, hace pocos días, me enviaron un email informándome que me habían transferido a otro lugar, que tenia sus mismas características, debido a un asunto de overbooking.
No llegué a conocer el Old House, pero puedo decir perfectamente, que la bienvenida, la calidez de la gente y la informalidad con que funciona la nueva posada, me hace sentir en casa. Si todo sigue así, serán días muy felices; que bien que sepan cómo hacer para que uno la pase regio entre ellos. Que bueno.
Es una pequeña posada con 8 habitaciones, manejada por dos muchachos que no deben tener más de 25 años, un par de locatos divertidos, capaces de hacer todo lo que hay que hacer, para que la estadía sea grata. Contento con una bienvenida que realmente me hace sentir renovado, me voy a descubrir Tallin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario