domingo, 11 de septiembre de 2011

El Palacio

palacio1


palacio2


palacio3


palacio4


No hay mejor manera de conocer una ciudad como no sea caminando. Hoy ha amanecido un dia esplendido, así que armado de un buen mapa que aun me cuesta entender y con toda mi curiosidad me voy a buscar todos los lugares fundamentales de la capital del Reino.
Empezar ¿por donde?, si no es por Buckigham Palace, posiblemente el más famoso palacio habitado del mundo. Mi primera apreciación es que no es tan grande como uno siempre lo ha imaginado. Tiene el tamaño exacto de la majestad y se alza frente a mí, con sus columnas, sus rejas doradas y negro y su ya mítico balcón. Lamente no poder disfrutar del cambio de guardia, hoy no corresponde, así que creo que me la perderé; no importa, es Buckingham Palace y estoy encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario