martes, 13 de septiembre de 2011

SOHO y la perdición…..

soho1

Este camino me está llevando, realmente, a la perdición; ahora me meto por unas callecitas que tienen pinta de tener más marcha que más nada y que me llevan hasta un sector bastante light de Chinatown y a SOHO, dos zonas fundamentales de la vida londinense. Realmente ceo que empiezo a ver todo muchísimo mejor. Primero porque Cinatown, aunque no lo recorro mucho, es una aproximación bastante cercana a todo lo que uno ha visto en películas, con toda la escenografía del caso y todos los chinos del mundo gritándose entre ellos. Intento llegar hasta un famoso restaurant chino recomendado en muchas guías, pero desisto con rapidez, demasiada gente en el secreto.
Luego está SOHO, un barrio de callecitas intrincadas y con mucha vida, que entre otras cosas, se considera el barrio Gay de Londres (debe serlo, a juzgar por los arcoíris y la abundancia de sex shops). Sea o no, es un barrio que vale la pena visitar por un rato. Allí es posible encontrar de todo, desde un templo Hare Krishna en plena fiesta  hasta una plaza muy agradable, donde me instalo por un rato a comer scones y a mirar: gente de todo tipo en lo que podríamos llamar un desfile infinito de de TODAS las cosas que son capaces de ponerse los humanos, pasa a mi lado y me alegra muchísimo el día.

soho2

soho3

soho4

soho5

soho6

soho7

No hay comentarios:

Publicar un comentario