miércoles, 28 de septiembre de 2011

Horas de lluvia y frío

lluvia1
lluvia2
Me estoy dando cuenta que no me preparé suficientemente para enfrentar el clima de esta zona. No sé de donde saqué que en verano, todos los días serían igual de soleados y sabrosos. Además, está llegando septiembre, es lógico que el clima empiece a dar sorpresas.
Hoy ha amanecido lloviendo y frio. Ayer ya amenazaba con eso, hizo frio en la noche y estuvo bastante nublado, hasta hubo un poco de lluvia, pero bastante soportable. Lo de hoy es muy distinto. Aquí está lloviendo duro y parejo y además hace mucho frio. Eso me cambia los planes en mi penúltimo día de San Petersburgo. Había pensado ir a hacer algunas compras (ya saben, matroshkas, vodka y esas cosas) pero creo que el ambiente no está para ir de paseo. De todos modos, como estoy harto de perseguir chinos en los circuitos turísticos, me voy a almorzar a un lugar que me recomendaron en el hotel como auténticamente ruso y aprovecho para darme una vuelta más por otras zonas de la ciudad. La calle a la que tengo que ir es Mokhovaya Ulisa. Creo que no hay opción, un poco más de metro (es barato, menos mal) y menos caminar. He debido traerme una chaqueta ligera para la lluvia; por suerte el paraguas que compré en Londres está perfecto.
El frio está que pela…..(eso siento yo, ellos andan como si estuvieran en Guarenas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario