sábado, 24 de septiembre de 2011

Gostiny Dvor

gostyny5
En el medio de Nevskiy Prospect, a mitad de camino entre todo lo que hay que ver porque sí, se alza Gostiny Dvor, la primera y más importante Tienda por Departamentos / Centro Comercial de la ciudad.
Lo primero que hay que saber es que, posiblemente, sea el mejor sitio para ir de compras en San Petersburgo: Precios buenos, inmensa variedad y comodidad para caminar,  mientras se hace lo que siempre es grato poder hacer cuando se viaja: Un poco de shopping.
Aunque el nombre alude al término ruso empleado en general para nombrar galerías comerciales, en San Petersburgo, Gostiny Dvor se refiere específicamente a este lugar inmenso - considerado uno de los primeros centros comerciales en el mundo, pues se construyó en 1800, después de 23 años de trabajo - repleto de tiendas donde es posible conseguir cualquier cosa y además, merendar de lo mejor, mientras se descansa de las bolsas de tiendas; eso sí, no espere que le traten bien. Una vez más: si usted no habla ruso, es posible que haya tiendas donde no le venderán nada, aunque usted lleve un bolso de rublos.
gostyny2
gostyny3
gostyny4

No hay comentarios:

Publicar un comentario