sábado, 10 de septiembre de 2011

Llegamos…

DSC01045


DSC01047


DSC01046


Una hora ha transcurrido desde que empezamos a circular por esta enorme ciudad. Finalmente las típicas construcciones inglesas que tanto he visto dan paso a una escala de convivencia que se me antoja más grata. De pronto, ante mí, la estación Victoria y al lado, el más discreto y pequeño terminal de autobuses.
Soy malo con los mapas, es algo que me cuesta entender; por tanto, una vez más doblo a la izquierda cuando debo hacerlo a la derecha y me pierdo tratando de conseguir el hotel. De alguna manera agradezco este traspiés, me da la primera oportunidad de relacionarme con una ciudad que presiento estupenda. Por suerte, en una esquina, el conductor de un lujosísimo Rolls Royce se toma todas las molestias para explicarme detalladamente cómo llegar a Belgrave Road, sitio de mi hotel.
Desando mis pasos y logro el camino correcto hasta Belgrave House Hotel. Welcome Home.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario