miércoles, 9 de septiembre de 2009

Comer en el Valle de Ilhara





A lo largo del Valle de Ilhara hay dos o tres restaurantes que sirven comida tradicional. El tour incluye almuerzo en uno de ellos, el segundo, cuyo principal atractivo es que las mesas están colocadas al borde del río e incluso dentro del río mismo. Algunos comensales se sientan en mesas cuyas patas están dentro de las tranquilas aguas del río de Melendiz, exotismo al que no me anoto, por cierto. No le veo nada divertido a comer con los pies empapados. Al final nos sentamos en una mesa cualquiera bajo un frondoso árbol y comemos unos pinchos de pollo que están, al menos, un poco condimentados. Las coreanas comparten nuestra mesa y el típico intercambio de preguntas que determinan origen y clase se convierte en nuestro juego del almuerzo.
Vamos a un par de lugares más, entre ellos una famosa fábrica de joyas (estos tours siempre te llevan a algún lugar donde puedas comprar algo, es parte del negocio) que la verdad nos ha dejado indiferentes y en el camino de regreso al hotel, continua la impresionante vista a paisajes preciosos llenos de roca y cavernas.
Es hora de regresar al hotel. Vamos a descansar un rato y comer algo. Mañana será otro día, por hoy, hemos vivido suficientes emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario