martes, 8 de septiembre de 2009

La experiencia de un hotel cueva









El impactante sitio geográfico de Capadoccia es una excusa perfecta para agregarle, al turismo de aventura, ingredientes que lo hacen más excitante en los detalles. La hoteleria es el gran extra de GOREME. Se llaman Cave Hotels, u hoteles cuevas y muchos de ellos están realmente construidos dentro de una cueva. Cuevas que son, en casi todos los casos, continuación de las cavernas que construyeron los turcos dentro de las montañas de lava y ceniza que pueblan los valles centrales de Anatolia.
El nuestro forma parte de un complejo de hoteles cueva, aunque nuestra habitación está dentro de una construcción reciente con paredes de piedra y cemento frisado. Se llama Taskonak Hotel, pertenece a la cadena KELEBEC con tres propiedades en este sector, precios increíblemente buenos y rica comida. Definitivamente la opción más recomendable de la zona.
Tenemos una habitación sencillísima, muy bonita y básica que tiene mucho de “pequeña casa de la pradera” y el desayuno que acaban de invitarnos (incluido en el precio) es opíparo y delicioso.
El descubrimiento de este mundo insólito, está por comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario